What are you searching?

Coordinador de Contratos

03-09-2019
ACCIONA , precisa incorporar en su linea de negocios de Service a un  coordinador de contratos para la zona de Cataluña.
 
FUNCIONES: 
- Planificar la ejecución de proyectos de mantenimiento técnico legal, preventivo, correctivo y conductivos.
- Coordinar y distribuir las tareas entre el equipo del proyecto, asignando responsabilidades, coordinando el personal a su cargo, así como el de subcontratas y fijando objetivos de plazo y de calidad.
- Gestionar el control económico administrativo de los contratos asignados, haciendo un seguimiento de los costes de los mismos.
- Realizar y supervisar la documentación necesaria para entregar a los clientes: Confección de ofertas, proponer mejoras al contrato, seguimiento de los trabajos, realización de informes, facturación etc.
- Controlar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos, así como la normativa interna y externa, certificaciones, especificaciones etc.
- Asesorar y mantener la interlocución principal frente a los clientes, así como proveedores o subcontratas.
  
MISION
- Coordinar contratos multi-site con gestión centralizada.


 
 
REQUISITOS:
- Estudios: Ingeniero especialidad en Electricidad o Mecánica/Estudios Mínimos en Ingeniería Técnica.
- Idiomas: Catalán
- Experiencia: Mas de 3 años gestionando contrato de mantenimiento o Facility Services.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much