What are you searching?

Responsable Mecánico - Ingeniería O&M

03-10-2019
ACCIONA precisa incorporar un Responsable Mecánico, en el departamento de Ingeniería O&M para su área de Producción, dentro de la división de Energía para su centro de trabajo en Sabiñánigo (Huesca) o Sarriguren (Navarra)
 
Misión:
-  Dependiendo del Gerente de “Ingeniería O&M”, será responsable de planificar, organizar, coordinar, supervisar y controlar el mantenimiento gran correctivo, especial, preventivo y los proyectos de modernización y paradas programadas anuales en los equipos y sistemas de Producción Hidráulica, Térmica y Fotovoltaica.


Funciones:
-  Cumplir con las expectativas de seguridad y comportamientos contemplados por las políticas, procedimientos y prácticas de Acciona Energía, y supervisar el cumplimiento de dichas expectativas.
-  Cumplir con las Normas Generales de Seguridad y demás requisitos generales de QSE y supervisar el cumplimiento de dichas normas y requisitos por parte de las empresas colaboradoras.
-   Dar servicio de apoyo o soporte técnico a los activos hidráulicos, térmicos y fotovoltaicos ante actualizaciones de equipos, modernizaciones de planta, averías de gran envergadura, análisis y estudio de comportamiento de los equipos, revisiones generales de las plantas, etc., relativas a los mecánicos de las plantas en lo que éstas se lo soliciten debido a su coste, capacidad técnica o falta de recursos.
-  Organizar y planificar los trabajos especiales en el área mecánica al objeto de obtener la máxima disponibilidad de las instalaciones
-  Establecer las medidas necesarias para la solución de averías, y derivar a la empresa colaboradora especialista en caso necesario.
-  Elaborar las especificaciones de las licitaciones de obra, proyectos o servicios de su organización, coordinar las empresas colaboradoras participantes y dar apoyo desde el punto de vista operativo y de mantenimiento.
-  Supervisar los trabajos de mejora en el área de Ingeniería de Operación y Mantenimiento cuando sean realizadas por las empresas colaboradoras
-  Establecer los procedimientos e instrucciones necesarias para la estandarización y normalización de equipos, tras una modificación llevada a cabo por su área.
-  Supervisión y apoyo al personal a su cargo en el cumplimiento del plan de autoprotección de la planta en que se estén ejecutando los trabajos.
-  Disponibilidad ante actuaciones de urgencia en centrales hidroeléctricas y plantas térmicas
-  Trabajo en equipo. Colaborar en la formación práctica de otros trabajadores.



-       Identificación y propuesta de mejoras en el área mecánica
Titulación/Formación: Grado en Ingeniería, especialidad Mecánica
Formación Complementaria: Centrales eléctricas, mantenimiento y/o construcción
Perfil: Técnico con capacidad de gestionar equipos. Iniciativa y Flexibilidad. Orientación al resultado
Idiomas/Nivel: Inglés/Nivel Medio
Años/Años de experiencia requerida: 5 años en montaje, mantenimiento mecánico de centrales eléctricas e industriales de proceso continuo de personas.
Disponibilidad para viajar: SI

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much