What are you searching?

Jefe de Obra Delegación Centro de Instalaciones

08-10-2019
La División de Industrial de ACCIONA precisa la incorporación un Jefe de Obra Mecánico para su Área de Instalaciones en Madrid.




Misión:


Realizar los trabajos de la especialidad de instalaciones mecánicas, con la máxima rentabilidad posible, siendo el responsable técnico y económico de dichos trabajos, tanto de cara a Acciona, como a nuestro socio en la UTE.


 


Funciones:


Realizar los estudios previos, planificación de producción, económica, medios, etc., necesarios para la ejecución de la obra.


Plantear todas las variantes de marca y técnicas requeridas en la obra, para la aprobación del cliente, realizar los comparativos para compra de los materiales, negociar con proveedores y, junto con el departamento de compras, comprar de la forma más ventajosa posible para los intereses de Acciona.


Conseguir la ejecución del trabajo, con el mejor resultado económico y técnico posible, contratando el personal necesario (subcontratas), todo ello en coordinación con el Director del Proyecto y el Delegado de Acciona Industrial.


Será el responsable del cumplimiento de todas las indicaciones de los planes de calidad y seguridad, en los que tendrá que participar y llevarlos a efecto, en coordinación con los departamentos correspondientes de Acciona Industrial y, en su caso, de nuestro socio.


Perfil requerido


Formación académica / Titulación Grado en Ingeniería Industrial o similar.
Formación complementaria 
Idiomas / Nivel Inglés B2.
Años de experiencia requerida 5 años de experiencia como Jefe de Obra de Instalaciones Mecánicas. 
Áreas de experiencia requerida   Estudios de Ingeniería Industrial Eléctricas y/o mecánicas (o equivalente)
Disponibilidad para viajar Si.

ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much