What are you searching?

Ingeniero/a Químico Junior

07-10-2019
ACCIONA, en su negocio de Agua, precisa incorporar un Ingeniero Químico/ Ingeniero Industrial recién titulado para trabajar en las plantas desaladoras que la Compañía gestiona en Qatar. 


Buscamos jóvenes titulados, con interés en el sector del agua, y ganas de aprender, que en dependencia de la jefatura de planta, comprenda las diferentes etapas de operación en una primera fase, para posteriormente colaborar en el planteamiento y puesta en práctica de procedimientos de optimización de la producción. .


Se requerirá un nivel avanzado de inglés, así como de Microsoft Office con total disponibilidad para residir en un país extranjero a medio plazo. 




Requisitos:



- Formación académica: Ingeniero Químico,  Ingeniero Industrial.
- Idiomas:  Inglés nivel alto. Valorable conocimiento francés. 
- Informática: Paquete Office nivel avanzado.
- Disponibilidad para viajar y cambiar de residencia: total.


ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much