What are you searching?

Civil Interface Engineer

27-11-2019
ACCIONA, en el negocio de Agua, requiere de la incorporación de un Civil Interface Engineer para las labores de comunicación e intercambio de datos y documentación entre la parte electromecánica y civil del proyecto.
 
  
 Funciones


- Estudio y recopilación de requerimientos del pliego del proyecto para dar apoyo y aprobación a la redacción de las bases de diseño civil y building services.
 - Recopilación de los requerimientos civiles para acomodar el diseño electromecánico del proyecto en el diseño estructural y la supervisión y aprobación de las guías civiles que los reflejen, trasladando todo ello a la parte civil para su desarrollo del diseño estructural, arquitectónico y de Building services.
-Proceso de intercambio de comentarios y dudas de una parte con la otra para ajustar el diseño civil y de building services para complacer los requerimientos del diseño electromecánicos.
-Recepción, chequeo y aprobación del diseño civil y de building services.
 
 
 
 
 
 
 
 

 


 
 
 


 


·     Requisitos
M-  -Mínimo 5 años de experiencia en Ingeniería Civil.
      -Experiencia en la parte de Dirección de Obra, ya sea por parte del cliente o del contratista.
      -Se valorará experiencia en Agua (canales, tuberías...).
      -Idiomas: Inglés, nivel avanzado.
      - Valorable otros idiomas.
·     - Disponibilidad para viajar.
ACCIONA es una empresa global con un modelo de negocio construido en torno a la sostenibilidad y el objetivo de responder con éxito a los mayores desafíos globales, como el calentamiento global, la superpoblación y la escasez hídrica. Retos ante los que diseña soluciones en energía renovable, infraestructuras resilientes, gestión y tratamiento de agua y servicios.
Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much