What are you searching?

Soporte Administrativo de Zona

07-2-2020

We are an international company with a workforce of more than 38,500 top professionals, present in more than 40 countries across the five continents. Leaders in Innovation and Technological Development at the service of society, we’re looking for experts in designing a better planet who can go out there and promote sustainable development and find solutions to the biggest global challenges, including global warming, overpopulation and water scarcity.

ACCIONA precisa incorporar para su centro de trabajo en El Grado (Huesca) en el área de Producción/Producción Hidraúlica un/a Soporte Administrativo/a de Zona para la División de Energía.

Job Description

Misión:

-  Dependiendo del Gerente de la zona Cinca Esera Cataluña, colaborará en dar soporte y apoyo al Gerente de Producción Hidráulica, al Gerente de Zona, a los responsables de las Agrupaciones y a las Gerencias Transversales en la realización de tareas administrativas así como las comunicación y relaciones externas

Funciones:

-  Apoyar a los responsables de Agrupación, Gerentes de Zona, otras Gerencias y al Gerente de Producción Hidráulica en las labores administrativas según sean requeridas, redacción de comunicados, tareas de archivo, presentación y elaboración de informes de gestión, organización de reuniones, viajes, eventos , etc.

-  Gestionar los partes de trabajo del personal y los datos variables de estos para enviar a RRHH la información necesaria para confeccionar la nómina de los empleados de las zonas/áreas.

Gestión documental y llevar el control del archivo de la zona.

-  Recoger y enviar la paquetería u valija de la zona.

-  Gestionar administrativamente los viajes y desplazamientos de trabajo de todo el personal de la zona/área.

-  Llevar el control de los fungibles y repuestos de material administrativo de la zona/área.

-  Tramitar las solicitudes de pedidos de repuestos, compras y servicios de la zona/área.

-   Realizar el seguimiento en la zona de workflow (sharepoint) para visar o rechazar facturas/albaranes y solicitudes de pedidos.

-   Realizar el seguimiento del control de presupuestos

-   Entregar al proveedor/empresa colaboradora el número de recepción de mercancías de trabajos para que pueda ejecutar el albarán/facturas.

-   Gestionar las peticiones de demanda y entrega de EPIS del personal de la zona/área llevando a cabo el registro y actualización en la base de datos de lo entregado.

-   Velar por la correcta recogida de los residuos generados de las labores administrativas para su eliminación desde el punto de vista medio ambiental.

-  Vigilar por el estado de la limpieza de las oficinas de la zona realizado por las empresas colaboradores de servicios.

-  Supervisión del botiquín medico en las oficinas locales, asegurando el inventario de medicamentos e instrumental necesarios para prevenir y atender la salud de los trabajadores.

-  Cualquier otra competencia que, de acuerdo con su cualificación, le encomendase se superior inmediato

Required Skills and Competencies

Titulación/Formación: Grado Superior formación profesional Superior Administrativo o Secretariado.

Formación Complementaria: Experiencia previa de 1 año en labores administrativas y manejo de programas ofimáticos

Perfil: Capacidad de recibir y ejecutar ordenes con exactitud, trabajar en equipo y organización

Idiomas: Conocimientos de Ingles.

Experiencia requerida: Al menos 1 año de experiencia previa en funciones similares, labores administrativas y manejo de programas ofimáticos.

Disponibilidad para viajar: SI

We are an equal opportunity employer with a commitment to diversity. All individuals, regardless of personal characteristics, are encouraged to apply.

*Due to a change in our technological platform, in order to apply to this offer you must register again by clicking on APPLY

Move up

YOU'RE JUST ONE STEP AWAY!

Please, confirm your subscription on the email we have sent you and your registration will be completed.

An error has occurred.

Your email has been unsubscribed. You will not receive more newsletters, unless you subscribe again. Thank you very much